San Martín visita a Estudiantes y retoma el camino nacional

Tras su periplo internacional, el plantel de San Martín de Corrientes (3-0) vuelve este miércoles a jugar por el torneo Súper 20 de la LNB, visitando en esta oportunidad a Estudiantes de Concordia (2-4). Será su cuarto compromiso del Grupo “A” de la competencia nacional para los dirigidos por Sebastián González, que por ahora lideran la zona con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.
El juego se disputará este miércoles 11 de octubre desde las 21:30 en el estadio “El Gigante del Verde” de la ciudad de Concordia.

Previa Estudiantes Concordia

A su regreso de disputar la fase inicial de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Colombia, el plantel tuvo poco tiempo de descanso pero ya comenzó otro viaje pensando en la continuidad del certamen que abre la temporada de la Liga Nacional.
Con trabajos en el gimnasio y posteriores movimientos en cancha, los jugadores cerraron este martes al mediodía los preparativos para este encuentro importante del Grupo “A”, emprendiendo en horas de la siesta su viaje de 500 kilómetros rumbo a la ciudad.
Debido a las complicaciones en los vuelos y su retraso en el regreso desde tierras colombianas, fue reprogramado el juego que San Martín debía jugar en la ciudad de Mercedes el pasado lunes, visitando a Comunicaciones. Desde la Asociación de Clubes (AdC) anunciaron que se disputará el próximo lunes 23 de octubre, cerrando como visitante esta fase de grupos.
Los tres primeros partidos fueron victorias, dos de ellos en condición de local (sobre La Unión 85-74 y ante Estudiantes 91-75) y el restante como visitante (86-77 vs La Unión) y ahora le restan los dos clásicos ante Regatas y los viajes más largos de este fixture inicial, este que inició a Concordia y en el cierre de la fase a la ciudad de Mercedes.
Este sábado 14 será anfitrión de Regatas en el “Fortín Rojinegro”, en el primer duelo entre correntinos de la temporada, desde las 20 y televisado por TyC Sports.

En esta ocasión en el interior entrerriano, el coach González podrá contar con los siguientes jugadores: los mayores Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, los extranjeros Reynaldo García Zamora, Jeremiah Wood y Justin Keenan, los U23 Lucas González y Juan González Nadal, además del juvenil Matías Solanas.