Oyó gritos, fue a ayudar y descubrió que violaban a su hermana discapacitada

Un joven escuchó los pedido de auxilio, se acercó para socorrer y se encontró con la desagradable situación en la que un hombre estaba abusando sexualmente de su hermana, quien tiene retraso madurativo. El hecho ocurrió en un pastizal de San Vicente y la mamá de la víctima contó, «Llora, está mal, no es la nena activa que era».

Una adolescente de 16 años con retraso madurativo fue violada por un hombre en un terreno en construcción situado en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente. El hermano de la joven vio al hombre mientras la estaba abusando pero no logró capturarlo.

Malaquia Susana, la mamá de la víctima contó el aberrante hecho y detalló que su hija, quien tiene una mente «de 10 años», quedó en estado de shock. Agregó que la joven sufrió heridas internas y permanece en tratamiento psicológico.

El hermano de la adolescente escuchó gritos que provenían de un terreno en construcción de Las Praderas y cuando se acercó, descubrió a un hombre violando a una joven. Cuando el atacante advirtió su presencia, corrió y logró escapar.

El joven encontró a su hermana discapacitada llorando y la chica manifestó que el hombre «la agarró y la tiró en el fondo del pastizal». El caso conmovió a los vecinos de Las Praderas, quienes reclaman justicia y esperan que encuentren al prófugo.