Carrascosa: “Sólo quiero saber quién mató a mi esposa”

El viudo de María Marta García Belsunce, declaró estar «súper emocionado» por el llamado a indagatoria de dos posibles autores del crimen sucedido hace casi 15 años y confesó que lloró «como un chico» cuando se enteró de la noticia.

La causa estaba cerca de la prescripción, el 27 de octubre se cumplen 15 años del homicidio de María Marta García Belsunce en su casa del country Carmel en Pilar. Ayer fueron llamados a indagatoria Nicolás Pachelo y su ex esposa, Inés Dávalos Cornejo, como sospechosos de ser los autores del crimen.

«Estoy súper emocionado de que se pueda seguir la investigación» dijo a Crónica el viudo Carlos Carrascosa, tras enterarse de que los fiscales de Pilar, Andrés Quintana y María Inés Domínguez, citaron a Pachelo para el 17 de octubre y a su ex mujer para el 13, a quien se le pedirá que se someta a un cotejo de ADN.

El viudo habló sobre sus sentimientos ante el llamado a indagatoria de los que siempre considero los principales sospechosos del crimen de su esposa recordando que «en un momento dije no creo mas en la justicia. Ahora felicito a los dos fiscales. Hoy lloré como un chico».

«Yo prometí darle algo a mi mujer antes de morir, una punta. El solo hecho que se reabra la investigación es importante. Esto es nada mas que poner las cosas en su lugar” afirmó Carrascosa, y al ser consultado si le iniciaría juicio al estado por los años que estuvo injustamente preso, señaló que”hay que ver como sigue la investigación. De esto no quiero sacar dinero, solo quiero saber quien mató a mi mujer”.