31.1 C
Corrientes
miércoles, 07 Dic 2022
InicioTecnologíaTren embistió micro de presos: murió el policía que conducía

Tren embistió micro de presos: murió el policía que conducía

Tren embistió micro de presos: murió el policía que conducía

El transporte del Servicio Penitenciario Bonaerense cruzó las vías de la línea San Martín cuando las barreras estaban bajas y fue impactado por el ferrocarril. El accidente dejó un muerto y cinco heridos, dos de ellos de gravedad. Los detenidos fueron derivados a la comisaría Nº1 de Hurlingham. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Al menos una persona murió este jueves y otras cinco resultaron heridas cuando una formación de la línea San Martín de trenes embistió a un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que trasladaba detenidos, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 17 en el paso a nivel de la avenida Vergara, en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde al parecer el transporte del Servicio Penitenciario Bonaerense cruzó con las vías bajas.

Fuentes policiales confirmaron que murió el chofer del micro del SPB y que otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Papa Francisco y municipal San Bernardino.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat