32.1 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioTecnologíaCamau: "la relación con nación será la mejor"

Camau: «la relación con nación será la mejor»

Camau: «la relación con nación será la mejor»

A pesar de las dudas que existen sobre la relación que tendrá el candidato a gobernador Camau Espínola, en declaraciones radiales señaló que, la relación que tiene y tendrá con nación «será la mejor».

Camau volvió a detallar sus propuestas, entre ellas se encuentran; bajar la pobreza, la posibilidad de jóvenes a estudiar en su lugar de origen, mejorar notablemente el índice de mortalidad infantil, luchar fuertemente contra el narcotráfico, sueldos que valoren la actividad de docentes, policías, personal de la salud y administrativo, además trabajar fuertemente por lograr una provincia moderna y conectada, con todos los beneficios que ello implica.

El medallista subrayó que no existe futuro sin trabajo, «porque el trabajo es el futuro» , además pidió a los ciudadanos que el domingo hagan valer su decisión y asistan a emitir su voto, pidiendo que le brinden uno de confianza, para mejorar Corrientes.

Sostuvo que continuará recorriendo distintos barrios de la Capital y el interior provincial a fin de invitar a los ciudadanos a lograr el «verdadero» cambio. Entre los reclamos de vecinos, admitió que el más repetido es la falta de viviendas dignas, es por ello que de ser electo gobernador, impulsa el proyecto más ambicioso de Corrientes de construir 5.000 viviendas por año, finalizó Espínola.

Carlos Mauricio “Camau” Espínola, realizará el cierre de campaña mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, ubicado en el ex Hipódromo de la ciudad de Corrientes, el acto será a las 12.30 en la esquina de Rizutto y Don Justino.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat