17.2 C
Corrientes
viernes, 29 Sep 2023
InicioTecnologíaMisteriosa desaparición de entrerrianos que viajaban a Paraguay

Misteriosa desaparición de entrerrianos que viajaban a Paraguay

Misteriosa desaparición de entrerrianos que viajaban a Paraguay

César Miño y Sergio Quintana fueron vistos por última vez el 20 de septiembre antes de partir hacia el país vecino para hacer compras. «Tengo un hijo de 2 años que lo extraña y me pregunta todos los días por él», expresó la esposa de Miño.

Misterio y desesperación en torno al paradero de César Miño, un hombre entrerriano que partió desde su localidad, Concordia, hacia Paraguay, el pasado miércoles 20 de septiembre, y desde ese entonces no existe rastro alguno de su persona ni de su acompañante, Sergio Quintana.

Camioneta en la que se trasladaban

Los dos hombres se dirigían al país limítrofe puesto que Miño desarrolla un emprendimiento de tours de compras, y en esta ocasión empleó a Quintana para que se complemente en el manejo de la camioneta, que es intensamente buscada.

En este sentido, los investigadores y sus seres queridos confirmaron que el transportista y su acompañante no cruzaron la frontera y por lo tanto rastrillan la localidad correntina de Alvear, donde fueron registrados por las cámaras de seguridad, por última vez. A las 22.30 del miércoles 20 de septiembre, Cesar Miño,de 38 años, se despidió de su esposa, Fiamma Chamay y partió desde su vivienda de la localidad entrerriana de Concordia, en compañía de Sergio Quintana.

En la frontera, las autoridades de migraciones le informaron a la pareja de Miño que jamás arribaron allí, ni continuaron camino hacia territorio paraguayo. Ante semejante incertidumbre, la joven reconció su profundo pesar, expresando que “es horrible, ya no sé que hacer. Tengo un hijo de 2 años que lo extraña y me pregunta todos los días por él. Yo estoy embarazada de 7 meses y estoy desesperada, ya no sé dónde buscarlo, y a quién consultarle sobre el paradero de mi esposo”.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat