Marcos Peña llego a Corrientes

Marcos Peña

El Jefe de Gabinete Marcos Peña, arribo a Corrientes como se había anunciado, luego de su reunión en Casa de Gobierno, encabezo la presentación del Proyecto de la Autovía.

Se hará el acto de anuncio a licitación de la Autovía del tramo Riachuelo-Santa Ana, ademas inaugurara obras en Goya y Santa Lucia. A las 11 comenzara la conferencia de prensa en el Salón Verde de la Casa Rosada local, a las 12, participará de un acto político en el Salón Lapacho del Club San Martín para luego, viajar a la ciudad de Goya.
Allí, a las 13.30, almorzará con entidades empresariales y sociales goyanas.
A las 15, inaugurará una avenida en Goya y a las 16, hará lo mismo en la localidad de Santa Lucía. En ese poblado, además, desde las 17, encabezará un acto político.

Javier Silva, Jefe del Plan Belgrano indico “el Jefe de Gabinete va a traer un anuncio sobre la autovía, que tiene que ver con el llamado a licitación e inicio de obras, que se concretarían este año, porque ya está aprobado el proyecto. Y la semana que viene vendría el presidente Mauricio Macri con el ministro de Transporte y visitarían Itá Ibaté”, sostuvo Silva en declaraciones radiales.

Es así que quedaría confirmada la visita de Mauricio Macri para el 4 de Octubre.