20.2 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioTecnologíaEl Kun se accidento en un taxi luego de ver a Maluma...

El Kun se accidento en un taxi luego de ver a Maluma y se fracturo una costilla

El Kun se accidento en un taxi luego de ver a Maluma y se fracturo una costilla

El jugador del Manchester City sufrió un accidente en el taxi que lo llevaba al aeropuerto de Ámsterdam tras un recital de Maluma. Se pierde los partidos de la Selección ante Perú y Ecuador y también el repechaje si se llegara a esa instancia.

El delantero Sergio Kun Agüero regresará este mediodía a Inglaterra para ser evaluado por los médicos de su club, el Manchester City, luego de haber sufrido anoche la fractura de una costilla al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Ámsterdam. Antes había ido hasta la capital holandesa a un recital del cantante colombiano Maluma.

El club inglés publicó un breve comunicado en su página web en el que anunció que los médicos aguardarán la llegada de Agüero para evaluarlo luego del accidente de tránsito que sufrió en su día libre en Ámsterdam. El Kun se accidentó en Ámsterdam y recibió atención médica en un hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones. El auto en el que viajaba perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat