41 C
Corrientes
miércoles, 25 Nov 2020
Inicio Entretenimiento Murio el fundador de PlayBoy y la mansión ya tiene nuevo dueño

Murio el fundador de PlayBoy y la mansión ya tiene nuevo dueño

Murio el fundador de PlayBoy y la mansión ya tiene nuevo dueño

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, falleció el miércoles por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy. Tenía 91 años.

Hugh Hefner fundó la Playboy en Chicago en 1953, después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo, y la transformó en un gigante de los medios y la industria del entretenimiento.

Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner, y al poco tiempo se transformaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.

Primera Portada de PlayBoy

Hugh Hefner, el hombre, y Playboy, la marca, fueron inseparables. Era imposible no asociar el uno con el otro. Hefner con su revista llevó a cabo lo que fue considerada una revolución sexual en los Estados Unidos, un país de profundas raíces puritanas y conservadoras.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y fue una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, declaró su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy Enterprises, en un comunicado.

Hefner dijo que gracias al medicamento contra la impotencia Viagra continuó ejerciendo su libido después de cumplidos los 80 años. Hefner se asentó, en cierta medida, en el año 2012, a la edad de 86 años, cuando se casó con Crystal Harris, su tercera esposa, sesenta años más joven que él.

Había dejado de ser propietario de la famosa casa en 2016, aunque seguía siendo su lugar de residencia. Daren Metropoulos, hijo de un multimillonario griego, la adquirió por USD 100 millones.

Nuevo dueño de la Mansion

La Mansión Playboy, que durante años fue escenario de las fiestas más sonadas y legendarias de Hollywood, fue adquirida por USD 100 millones en 2016 por el multimillonario griego Daren Metropoulos, vecino del fallecido Hugh Hefner, quien, pese a no ser más propietario de la suntuosa propiedad, siguió viendo allí hasta su muerte, este jueves.

Ahora el inversionista principal de Metropoulos & Co., de 33 años, es oficialmente el nuevo dueño. Su plan es conectar la célebre mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, Los Ángeles, con la finca familiar y crear un centro de atracciones para adultos.

Pero ¿de dónde proviene el dinero de este joven magnate griego? Según informan los medios estadounidenses, Daren Metropoulos es un “niño rico” que disfruta de los beneficios generados por su exitoso padre, quien hizo gran parte de su fortuna salvando de la bancarrota firmas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat