22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioTecnologíaInauguraron primera estación de servicio de GNC en la provincia

Inauguraron primera estación de servicio de GNC en la provincia

Inauguraron primera estación de servicio de GNC en la provincia

Se inauguró con éxito la primera Estación de Servicio de GNC de la historia de la provincia de Corrientes, a cargo de un grupo de expertos en la industria del gas automotor y la llegada de los caños de la distribuidora GASNEA a un nuevo tramo de territorio argentino.

El establecimiento “YUYUTU SRL”, está emplazado en el centro de la Ciudad de Paso de los Libres, a 8 km de la Ruta 14, que comunica el litoral con la República Federativa de Brasil, destino de miles de vacacionantes que a partir de ahora tienen la posibilidad de ahorrar más dinero utilizando GNC más allá de la localidad entrerriana de Chajarí, donde estaba la última expendedora de gas del camino.

Además de contar con 2 surtidores de GNC, con un total de 4 mangueras, que desde hace 48 horas están funcionando con normalidad luego de hacer las pruebas obligatorias, la iniciativa continuará su proceso de crecimiento ya que en pocos días abrirá sus puertas dentro del mismo predio, un taller de conversión, que instalará equipos de marca TOMASETTO-ACHILLE a precio promocional de costo. También a modo de inauguración, el precio al público del m3 de GNC, se fijó en 12 pesos con 48 centavos, lo que significa un promedio de 1 peso más económico de lo que se vende en Entre Ríos.

Pero no conformes con esto, los empresarios que hoy ya están empleando a 4 trabajadores, preparan la habilitación final para la tienda de conveniencia que está terminando de construirse, a la vez que comenzaron a “revivir” un viejo lavadero de autos que estaba abandonado en el ámbito de la Estación de Servicio.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat