«Bajo la lluvia» la candidata a legisladora provincial Any Pereyra

Extensa caravana de Corrientes Podemos Más: “Queremos sumar a todos al verdadero cambio”.

El frente Corrientes Podemos Más recorrió la totalidad de los barrios del populoso circuito 5° B de la capital correntina, donde el candidato a gobernador Camau Espínola y los demás referentes de este espacio expresaron su voluntad de “sumar a todos los correntinos al gran triunfo que se viene el 8 de octubre y a la transformación que vivirá la provincia desde el 10 de diciembre”.

La caravana alcanzó ocho kilómetros de vehículos, muchos de los cuales se sumaron espontáneamente desde el punto de partida, en la intersección de José Ramón Vidal e Iberá, donde Camau, Nito Artaza, Victor Giraud, Any Pereyra y otros candidatos encabezaron la formación a pesar de la intensa lluvia que se desató en ese momento.

Camau saludó a los vecinos a medida que avanzaba la caravana, mientras que otros referentes se encargaron de explicar a la prensa la estrategia de campaña que llevará adelante el frente Corrientes Podemos Más en los últimos días previos a la elección.

Una de ellas fue la candidata a legisladora provincial Any Pereyra, quien expresó su “gran optimismo por el apoyo de la gente y también por la libertad con la que cada espacio que integra este gran frente viene trabajando en la campaña, como el gran equipo que somos”.

“Nosotros por ejemplo, como miembros del Partido Liberal, estamos muy motivados porque la tradicional boleta de la banderita estará en el cuarto oscuro como una opción para que los correntinos puedan elegirnos libremente, siempre apoyando la fórmula Camau-Nito”, explicó.

Dijo que “a partir de ahora cada dirigente, cada candidato y cada militante de los partidos que formamos parte de Corrientes Podemos Más nos repartiremos en todos los distritos electorales de la provincia para marcar presencia y estar al lado de la gente”.

“Nuestra característica es el compromiso de acompañamiento permanente y el fortalecimiento de la gestión del gran gobernador que será Camau Espínola, quien cambiará los paradigmas de una provincia que se atrasó por el autoritarismo y la falta de transparencia de un modelo agotado”, expresó Pereyra.

Por su parte, el candidato a gobernador ratificó su “firme decisión política de dar una batalla frontal contra el narcotráfico, la corrupción y la desidia que nos deja la provincia con sus caminos destruidos, sus puentes caídos y los salarios más bajos del país”.

Nito Artaza añadió finalmente que “Camau encabezará un gobierno abierto a la sociedad que rápidamente recuperará la credibilidad de la provincia para lograr inversiones y generar empleo. Y en ese sentido les aseguro que las obras nacionales vendrán a Corrientes sin necesidad de ningún alineamiento político”.