13.4 C
Corrientes
jueves, 17 Jun 2021
InicioTecnologíaColombi: Corrientes está comenzando a transitar el camino de la energía renovable

Colombi: Corrientes está comenzando a transitar el camino de la energía renovable

Colombi: Corrientes está comenzando a transitar el camino de la energía renovable

Esta mañana el gobernador Ricardo Colombi junto al embajador de Francia Pierre Henri Guignard y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Delfina Veiravé, firmaron un convenio para la creación de nuevo Centro Internacional de Formación Profesional.

El gobernador Ricardo Colombi junto al embajador de Francia Pierre Henri Guignard y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Delfina Veiravé, firmaron un convenio para la creación de nuevo Centro Internacional de Formación Profesional. “Estamos muy contentos de poder avanzar en estos convenios, que tiempo atrás no hubiese sido posible, esto se hizo en tiempo récord en menos de 6 meses”, expresó el mandatario provincial. Asimismo aseguró “la energía renovable es fundamental para todo lo que se viene en el país, Corrientes está comenzando a transitar el camino de la energía renovable”.

“Estamos muy contentos de poder avanzar en estos convenios, que tiempo atrás no hubiese sido posible, esto se hizo en tiempo récord en menos de 6 meses y eso demuestra el compromiso de la universidad pública el compromiso de hombres y mujeres de la Universidad Nacional del Nordeste que le puso todo el empeño para que hoy estemos haciendo la firma de este convenio eso demuestra voluntad compromiso y las ganas que desde la universidad pública sigamos avanzando”, declaró.

Asimismo manifestó “la energía renovable es fundamental para todo lo que se viene en el país, Corrientes está comenzando a transitar el camino de la energía renovable somos la primera provincia productora forestal, hay inversiones para generar energía biomasa estamos invirtiendo en energía solar en lugares alejados de la red de energía eléctrica”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat