13.4 C
Corrientes
martes, 28 May 2024
InicioTecnologíaAny Pereyra y Victor Cemborain: "necesitamos que la sociedad entienda la gravedad...

Any Pereyra y Victor Cemborain: «necesitamos que la sociedad entienda la gravedad del caso»

Any Pereyra y Victor Cemborain: «necesitamos que la sociedad entienda la gravedad del caso»

La candidata a diputada y vice-intendente de la ciudad de Corrientes, Any Pereyra brindó una conferencia de prensa, junto a Víctor Cemborain, a quien el Superior Tribunal de Justicia rechaza su candidatura como intendente de la ciudad de Mercedes.

La vice-intendente, brindó su apoyo a Cemborain en conferencia, donde solicitó la rapidez del Poder Judicial, ya que insistió que «la justicia no es justicia» cuando se torna demasiado lenta.

A pocos días de las elecciones, a Gobernador de la provincia y a Intendentes, existe aún la situación de incertidumbre en el caso de la candidatura de Gerardo Bassi y en el caso de Víctor Cemborain, su aspiración a Intendente, fue rechazada por el Tribunal Superior.

Pereyra enfatizó en lo importante que es que la sociedad correntina entienda la gravedad de lo que se está viviendo, «que una persona no pueda ser candidata, y que la sociedad correntina no pueda elegir a quienes pretende es gravísimo para la libertad electoral y para la democracia misma, subrayó.

La candidata a diputada provincial, agregó que «como dirigentes políticos, nosotros defendemos la libertad e independencia del Estado», «queremos que luego de debatir internamente, podamos llevar nuestros mejores candidatos a la sociedad, sin ningún tipo de interferencia», «cuando no se discute la libertad electoral, se cometerán injusticias que luego, le pueden tocar a cualquiera», manifestó.

Por su parte Cemborain, se expresó «muy preocupado por el precedente que se viene dando, hasta el día de hoy, lo cual pone en peligro, la democracia que tanto nos costo a los Argentinos» dijo que de igual manera, «el resultado de las elecciones en Mercedes no les preocupa, porque los ciudadanos se están enojando, y van trasladando sus votos a favor de «cambio solidario» lo que provocará un contundente triunfo», finalizó Cemborain.

En tanto frente al STJ, se produjo «una sentada» de los Goyanos en apoyo a Bassi, que viajaron a Capital, para esperar el fallo, el cual que se dará hoy.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat