16.6 C
Corrientes
miércoles, 01 Dic 2021
InicioTecnologíaMiguel Contreras sigue amenazando a la mujer a quien apuñaló

Miguel Contreras sigue amenazando a la mujer a quien apuñaló

Miguel Contreras sigue amenazando a la mujer a quien apuñaló

Así lo aseguró Oscar Leiva, padre de Karina, la mujer que días atrás recibió reiterados cortes de mano de su ex pareja, quien aún no pudo ser localizado.

“Gracias a Dios mi hija está bien… está fuera de peligro. Se está recuperando bastante bien. La atendieron en tiempo y forma. La gente del Llano la están atendiendo muy bien, y su evolución es favorable”, comentó Oscar Leiva, el papá de Karina, la mujer atacada salvajemente por su expareja, Miguel Contreras.

“Las heridas más complicadas las tiene en un brazo, porque ella se intentó defender. Su brazo está comprometido”, advirtió. Leiva precisó que “no tiene heridas que hayan comprometido órganos vitales y que la sacaron de terapia intensiva”

“Los médicos hablan de más de 20 heridas. Y las comprometidas son 12. Ella no puede mover el brazo, porque están comprometidos algunos tendones”, agregó además que habló con ella y que algo comenzó a contarle.

Con respecto a Contreras adelantó: “está en manos de la Policía. Es un hombre de viajar mucho, se va a Brasil, a Chile… es medio raro su comportamiento” y declaró que en el celular de su hija entraron mensajes amenazantes de él. “Ya me dijeron que van a intervenirlo, hay varios números de teléfonos”, dijo.

“Vi los mensajes. No quiero precisar qué dicen, pero son amenazantes. Ella no los vio, porque no tiene el aparato. Miedo no tenemos, porque estamos protegidos. El trabajo de la Policía es impecable: nos pusieron custodia tanto a ella como a mí”, destacó.

“Los mensajes fueron después de la agresión. No se los contesta ni se lo bloquea porque podría servir para localizarlo”, sostuvo Leiva

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat