23.2 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioTecnologíaFerroviario tras el triunfo conseguido ya piensa en otra final

Ferroviario tras el triunfo conseguido ya piensa en otra final

Ferroviario tras el triunfo conseguido ya piensa en otra final

Luego de empatar en los primeros cuatro encuentros de local, Ferroviario cosechó su primer triunfo en casa, fue ante Madariaga por 4 a 2, un triunfo importante, que lo pone en carrera y ante un rival directo.
Pero hubo varias buenas, ya que Martín Kuchack volvió al gol con un doblete de muy buena factura, se terminó el partido sin expulsados y los rivales directos no pudieron ganar, sin dudas una fecha a pedir del Tren.
Ahora bien, el momento de la alegría, que desde el lunes el plantel viene trabajando pensando en su próximo compromiso, será ante Huracán de Montecarlo, equipo que viene de empatar de local ante el líder de la zona, Comunicaciones, 1 a 1. El conjunto misionero pelea por salir de los últimos lugares para no quedar en la zona caliente del descenso.
Por ello no será un partido fácil, ya en Corrientes el ‘Globo’ mostró que es un equipo que te puede complicar.
Este miércoles y jueves el plantel estará realizando algunos minutos de fútbol para ir delineando el equipo, los que están en condiciones de volver es Ernesto Retamozo y Juan Miérez quienes ya cumplieron con sus suspensiones.

Martín Kuchack

Martín Kuchack

«Estamos muy contentos con el triunfo, los muchachos dejaron todo, dieron todo, cuando ellos descontaron, nos fuimos a buscar otro gol, no nos metimos atrás y por suerte se dio”
“Los goles llegaron en una semana complicada, Yury se quería ir, pero hablamos con él y sirvió mucho y trataremos de seguir así”
“Ahora quedan ocho finales, sabíamos que si no ganábamos quedábamos muy lejos, ojala que sea el despegue y ahora contra Huracán tenemos otra final”.

Yury Kordylas
“La única que nos quedaba era ganar y sobre todo porque era uno de los punteros para poder acercarnos, por suerte se nos dio, muy difícil rival, en la primera fecha dije que es uno de los mejores equipos de la zona, juega bien, nos costó mucho, hicimos los goles en los momentos justos, fueron oportunos, igualmente terminamos sufriendo como todos los partidos”.
“De ahora en más son todas finales, vamos a ir a Montecarlo a buscar un buen resultado, si es un triunfo mejor y después esperar al puntero en casa”

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat