22.5 C
Corrientes
viernes, 02 Dic 2022
InicioTecnologíaNito Artaza: "se puede tener sueldos por encima de la inflación"

Nito Artaza: «se puede tener sueldos por encima de la inflación»

Nito Artaza: «se puede tener sueldos por encima de la inflación»

En Empedrado se celebró el 191° aniversario de la ciudad y día del santo patrono Nuestro Señor Hallado, el cual contó con la presencia del candidato a Gobernador Camau Espínola y su compañero de fórmula Nito Artaza, quienes expusieron el proyecto de Corrientes Conectada el cual mejorará notablemente en la provincia la conectividad y el conocimiento.

Artaza por su parte destacó la satisfacción que siente de las propuestas que tienen, para lograr una mejor calidad de vida a todos los Correntinos, y afirmó que se puede tener sueldos por encima de la inflación, porque Camau como Intendente ya mostró eso.

“Es el gran desafío que se aproxima”, sostuvo con respecto a la transformación de la provincia. “Y de eso se trata justamente este frente plural que estamos integrando, con más de 20 partidos que nos están acompañando en toda la provincia”, acotó Nito Artaza.

Manifestó sentirse orgulloso desde su identidad radical estar acompañando a Camau en este compromiso para transformar la provincia. Este es “un paso trascendente que queremos dar con el acompañamiento de la gente; es un paso de coraje que hay que hacer, más allá de nuestras identidades que vamos a mantener todos los partidos que están en este frente”, finalizó Artaza.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat