La Municipalidad de Saladas continúa desarrollando obras

Audiencia publica

En una audiencia pública solicitada por los vecinos del barrio San Francisco de Saladas, el intendente Omar Herrero junto a la Secretaria de Gobierno, Betty Valega y personal municipal, luego de escuchar a la vecindad, comunicó las importantes obras que inminentemente se ejecutarán en este sector de la ciudad.

El “Oratorio San Francisco de Asís” fue el lugar donde se llevó adelante la amena audiencia, allí el intendente Herrero fue dando respuestas a las necesidades que describían los vecinos, mate de por medio.

La obra más desatacada será la extensión y colocación de la red cloacal, la que en días más iniciará y demandará una ardua tarea al personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas respectivamente, en coordinación con la Empresa Aguas de Corrientes S.A.

También se ejecutará un programa integral de obras de saneamiento de desagües pluviales, arreglo de calles más enripiado, iluminación pública y ayuda para la construcción de un depósito en el Oratorio San Francisco de Asís.

B° La Mansión y calle Juan Esteban Martínez 

La Municipalidad de Saladas continúa llegando a todo los sectores de la ciudad y desarrollando obras. En este caso, avanzó con la red cloacal por calle Juan Esteban Martínez en la mañana de este viernes 15; mientras que en barrio La Mansión, se cambió el canal de desagüe de una laguna.

Continuando con su ´Plan de Previsibilidad´ ante las inclemencias del tiempo, enmarcado dentro de la Urbanización de Saladas, la gestión Omar Herrero llegó nuevamente al barrio La Mansión para efectivizar el cambio de lugar del canal de desagüe de una laguna, para que no pase en todo su recorrido, por lo que será la futura plazoleta.

No obstante, luego de las mediciones y trabajos previos correspondientes, la Secretaría de Obras Públicas avanzó con tareas de cloacas en calle Juan Esteban Martínez, hacia el este de la ciudad.

Los trabajos son ejecutados con personal municipal de esta cartera, divididos en equipos en algunos casos, más mano de obra local.