17.2 C
Corrientes
martes, 18 Jun 2024
InicioTecnologíaEl diputado Pomi Parodi recibió en la Legislatura a alumnos de Bella...

El diputado Pomi Parodi recibió en la Legislatura a alumnos de Bella Vista

El diputado Pomi Parodi recibió en la Legislatura a alumnos de Bella Vista

El diputado provincial por Forja, Norberto Pomi Parodi, recibió ayer en la Legislatura Provincial a alumnos de tercer grado de la escuela Cabecera Pedro Ferré de la ciudad de Bella Vista.
En una visita guiada por las instalaciones de la Legislatura, el candidato a senador provincial por la alianza Corrientes Podemos Más, dialogó con casi cien alumnos bellavistenses y explicó el sistema de gobierno en la Argentina y el funcionamiento de los tres Poderes del Estado.
Los alumnos de la Escuela N° 16 continuaron las visitas en la Iglesia de la Merced y otros centros históricos de la ciudad. En este sentido, el legislador Parodi destacó las “bondades” de este tipo de viajes de esparcimiento y educación, “ya que los chicos aprende, disfrutan y conocen nuestra provincia”, señaló.
Sobre este punto, cabe mencionar que Parodi es autor de distintos proyectos de Ley y Resoluciones relacionados con la educación primaria, como ser la promoción de la educación vial, salud reproductiva o políticas de prevención.
Por último, Parodi agradeció la predisposición del personal de protocolo y ceremonial de la Legislatura, por la amabilidad y atención con la que guiaron a los chicos en el recorrido por el recinto.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat