Pomi Parodi: “Camau representa la posibilidad de tener el primer empleo”

Diputado Pomi Parodi

El diputado provincial Norberto Pomi Parodi, alineado a la alianza Corrientes Podemos Más encabezada por el candidato a gobernador Camau Espínola, se refirió a la difícil situación laboral en Corrientes y a las políticas de empleo para subsanarlas que proponen desde el frente al que pertenece, las cuales “activarán el crecimiento de la provincia a partir del 10 de diciembre”.
Durante una intensa re corrida por barrios de la capital correntina, las localidades de Concepción y Bella Vista, el candidato a Senador Provincial de la alianza Corrientes Podemos Más, afirmó que con “Camau y Nito los jóvenes correntinos tendrán la posibilidad de su primer empleo”.
En este sentido detalló algunas de las propuestas de gobierno que permitirán mejorar la oportunidad laboral y la calidad de trabajo de los correntinos. “Con Camau se proponen 20 mil nuevos puestos de trabajo, a través de la radicación de industrias y el procesamiento de nuestra materia prima, como la madera, el arroz y hortalizas”, indicó el legislador por Forja.
“Nosotros proponemos sumarnos a Podemos Más para poder mejorar nuestra provincia, desde el empleo, las capacitaciones, las industrias y también desde lo académico, para que se incluyan carreras conectadas a la realidad laboral”, señaló Parodi y agregó: “Camau y Nito representan la posibilidad de que los correntinos empecemos a desarrollarnos”.