14.4 C
Corrientes
lunes, 14 Jun 2021
InicioTecnologíaCamau: "A partir del 10 de diciembre empezamos a empujar todos para...

Camau: “A partir del 10 de diciembre empezamos a empujar todos para el mismo lado”

Camau: “A partir del 10 de diciembre empezamos a empujar todos para el mismo lado”

El candidato a Gobernador Camau Espínola se encuentra recorriendo la provincia a solo semanas de los comicios.

Vecinos de los Barrios Molina Punta y Lomas del Mirador

En su recorrido por el Barrio Molina Punta y Lomas del Mirador de la ciudad de Corrientes, el Senador afirmó sus propuestas y destacó que las necesidades se reiteran, que la gente demanda un Estado presente que se ocupe de generar condiciones que les den a todos igualdad de oportunidades.

El medallista olímpico, se mostró muy contento y agradecido por el afecto y esperanza con que la gente lo recibió y resaltó que entendieron que se puede estar mejor.

ISLA APIPE
Camau también se hizo presente en la Isla Apipé donde con un grupo de vecinos anduvieron por los mas de 40 km. de caminos rurales que todavía, afirmó, muestran señales de las inundaciones sufridas, además admitió ver con sus propios ojos las dificultades que es vivir ahí, lo cual no es sencillo y mas  aún si la ausencia del Estado es grande, sentenció. Por su parte los lugareños se mostraron muy contentos con su visita, ya que aseguraron es la primera vez que un candidato hace eso.

El día viernes en tanto visitó las localidades de Beron de Astrada, Villa Olivari, San Carlos, Virasoro y Alvear, donde una vez mas a través de su cuenta de Facebook agradeció el afecto y cariño recibido, “todos sabemos cuales son los problemas estructurales de Corrientes, pero es importante ir a cada localidad para que los propios vecinos me digan que necesitan ahí en particular”, expresó.
Camau hizo público que va a trabajar con todos los intendentes de la Provincia, porque por encima de las diferencias políticas, estamos para servir a los correntinos, subrayó.
“A partir del 10 de diciembre empezamos a empujar todos para el mismo lado”, finalizó.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat