31.1 C
Corrientes
miércoles, 07 Dic 2022
InicioTecnologíaBuscan intensamente a Bryanna Reganzani

Buscan intensamente a Bryanna Reganzani

Buscan intensamente a Bryanna Reganzani

La joven de 16 años fue vista por última vez cuando salía del colegio en la localidad de Villa Madero el jueves pasado. Su mamá contó que el celular de ella tenía un botón antipánico pero que nunca lo pudo activar.

Bryanna Reganzani, una adolescente de 16 años de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, es buscada intensamente por su familia. También hay un gran operativo de la Policía bonaerense. Este mediodía, rastrillaron una fábrica abandonada a pocas cuadras de donde fue vista por última vez con el fin de obtener nuevas pistas de su paradero. Sin embargo, los resultados fueron negativos y todavía no se sabe nada de ella. Desesperada, su mamá, Miriam Reganzani, habló con los medios y pidió: «Si alguien la tiene, que me la devuelva».

«El celular de ella tenía un botón antipánico pero nunca lo pudo activar. Se lo puso porque hubo un inconveniente donde se le cruzó un auto con un exhibicionista», señaló Miriam sobre el episodio de hace cuatro meses, tras el cual denunciaron un intento de secuestro. Bryanna había sido sorprendida por un hombre totalmente desnudo que quiso avanzar sobre ella. «Mi hija salió corriendo hacia el colegio. Ahí nos llamó para que la vayamos a buscar», relató la mamá.

Por su parte el padre de la niña pidió específicamente a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich que busque y le devuelva a su hija, y aseguró que el cuidó del hijo de la Ministra cuando este era apenas un niño.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat