19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioTecnologíaReconocimiento de ECO+Cambiemos a mujeres Pro con mira al 8 de Octubre

Reconocimiento de ECO+Cambiemos a mujeres Pro con mira al 8 de Octubre

Reconocimiento de ECO+Cambiemos a mujeres Pro con mira al 8 de Octubre

Mujeres representantes de distintos barrios de la Capital se dieron cita para el reconocimiento que realizó el candidato a Gobernador por ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés tras el triunfo del pasado 4 de junio y con miras a las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.

Candidato a Gobernador Gustavo Valdés

En dicha ocasión Valdés  para dialogó con cada una de ellas, agradeciendo el apoyo y el trabajo en los barrios, animando a seguir por ese camino en los comicios que se avecinan. Participó de la entrega de premios y compartió una cena de camaradería como parte del reconocimiento.

Fueron más de 500 las asistentes que fueron recibidas por quien ansía ocupar el Sillón de Ferré el próximo 10 de diciembre, y quien estuvo acompañado por el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, los concejales, Florencia Ojeda, Hugo “Cuqui” Calvano, Juan José López Desimoni, el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, el titular de APS Capital, Christian Sarquis, entre otros.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat