El evento que comenzó a las 11 am. tuvo lugar frente a la sede de la fuerza naval por Av. Costanera de la ciudad de Corrientes,y contó con la presencia de el Ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega.
Se trató de un acto protocolar donde hicieron entregas de presentes a personal retirado, culminando con un cumplido brindis.
A los integrantes de la fuerza, el Prefecto Mayor de Zona, Jorge Alejandro Cuello dirigió unas palabras de agradecimiento y motivó a continuar con la labor. “Me siento honrado y orgulloso de ser el Jefe en esta fecha”, dijo al inicio de sus palabras. Repasó además los principales puntos de su historia, detalló brevemente las transformaciones edilicias realizadas en el paso de los años y recordó la labor realizada en materia de prevención del narcotráfico, la trata, el comercio ilegal y custodia del comercio legal marítimo.
Así mismo destacó que en lo que va del año, han encontrado más de 9.200 kg. de droga logrando un afuero de mas de doscientos dieciséis millones de pesos en dichos operativos.