33.6 C
Corrientes
jueves, 02 Feb 2023
InicioTecnologíaInspectores de tránsito ordenan a los pasajeros que viajan a Chaco

Inspectores de tránsito ordenan a los pasajeros que viajan a Chaco

Inspectores de tránsito ordenan a los pasajeros que viajan a Chaco

Se trata de una colaboración brindada por el Municipio a pedido de la Defensoría del Pueblo y la CNRT. Se organizan dos filas, una para la línea directa y la otra para la que va por Barranqueras. La medida generó cierta resistencia de parte de los usuarios.

Por lo general los usuarios de los colectivos Chaco-Corrientes esperan sin respetar el orden de llegada de cada uno, por lo que convierte a la misma, en una situación caótica.

Con el objetivo de concientizar a un cambio, desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte han pedido colaboración a la Defensoría del Pueblo y al Municipio en Corrientes, para lograr orden entre quienes esperan las unidades del Chaco – Corrientes.

La prueba generó sorpresas, aceptación, disgustos y hasta protestas en algunos de los casos.

Situación de atropellamiento que se vive normalmente en cada colectivo

El problema nace en que debido a la deficiencia del servicio y la poca frecuencia, muchos consumidores especulan subir al primer colectivo que arribe sea Directo o por Barranqueras.

Por su parte los choferes se mostraron muy contentos con la medida, ya que para ellos es imposible controlar al caudal de gente que a diario utiliza el servicio.

Se espera que la medida también sea implementada en Resistencia.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat