Así lo expresó la actual viceintendente Any Pereyra y candidata a Diputada Provincial por la alianza Corrientes Podemos Más tras la suspensión del Encuentro para el Diálogo donde estuvieron los candidatos a gobernadores y vice. “Debemos remarcar que hay personas comprometidas como Camau y Nito, que piensan en positivo y representan un cambio de estilo, de actitudes y de formas de hacer política a través del diálogo fraterno sin autoritarismos ”, manifestó Pereyra.

En el Encuentro para el Diálogo organizado por la Iglesia que luego debió suspenderse estuvieron presentes los candidatos del frente Corrientes Podemos Más Camau Espínola y Nito Artaza; de ECO- Cambiemos Gustavo Valdés y Gustavo Canteros; y el Partido Proyecto Popular con el candidato Sebastián Ríos Brisco, quien estuvo solo por la ausencia de su compañera de fórmula Lorena Macri.
Sobre la suspensión del debate y la actitud del candidato de ECO – Cambiemos, Gustavo Valdés afirmó que “no es una muestra de la política: son solo algunos que forman parte del pasado en Corrientes. Si la cabeza del grupo se maneja con burlas con agresiones con mentiras y con violencia , es obvio que alguien formado políticamente por él sea lo mismo».
«Si yo era Sebastián Ríos Brisco me levantaba y me iba. Fue absolutamente agredido por el candidato de ECO – Cambiemos”, comentó Pereyra. “Sebastián es un joven comprometido con voluntad de trabajar , y fue objeto de burlas constantes”, comentó
”Cuando ingresó Camau le pusieron la cumbia de campaña de Gustavo Valdes. Eso es fomentar la agresión y la intolerancia», remarcó la candidata a Diputada. “Hace un tiempo firmamos un pacto de gobernabilidad en Yapeyú, y allí algunos se empujaban por sacarse una foto con Stanovnik, y a los pocos días ya estaban confrontando, tenemos que ser coherentes», finalizó.