21.4 C
Corrientes
lunes, 20 Ene 2025
InicioTecnologíaEn el Palacio Municipal comenzó la inscripción para 180 viviendas

En el Palacio Municipal comenzó la inscripción para 180 viviendas

En el Palacio Municipal comenzó la inscripción para 180 viviendas

La gestión del intendente Fabián Ríos, avanza con el otorgamiento de viviendas bajo el programa Techo Digno, durante toda la semana anotarán a aspirantes para 180 viviendas en el B° Dr. Montaña, en las oficinas de la Dirección de Acciones Compensatorias ubicada en 25 de Mayo 1132, bajo la dirección de la funcionaria Celeste Lazzarini.

Celeste Lazzarini

Los horarios de atención serán desde las 8.00 am hasta las 20.00 hs.

Fechas y terminaciones de DNI:

Mar 05/09: DNI 0

Miér 06/09: DNI 1 y 2

Jue 07/09: DNI 3 Y 4

Vier 08/09: DNI 5 y 6

Lun 11/09: DNI 7 Y 8

Mar 12/09: DNI 9

Miércoles, Jueves y Viernes 13, 14 y 15, remanentes de todas las terminaciones de DNI.

REQUISITOS

Podrán inscribirse los empleados municipales que reúnan los siguientes requisitos:

1- Pertenecer a la planta de personal municipal y revistas en los siguientes agrupamientos alcanzados por la Ordenanza Nº3641/2001, esto es planta permanente, no permanente y beneficiarios del Programa de Formación y Capacitación Laboral “Neike Chamigo” (Resolución Nº349 del año 2006), que acrediten fehacientemente tener carga de familia.

2- No ser propietario de un inmueble a su nombre, ya sea del Titular o de los miembros del grupo familiar solicitante. No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubiesen vendido, transferido o enajenado dicho inmueble; no ser adjudicatario y/o propietario de viviendas a través del Banco Hipotecario Nacional.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1- Documento Nacional de Identidad (DNI) original y fotocopia donde conste el domicilio actualizado de todo el grupo familiar.

2- Acta de nacimiento de los hijos.

3- Sin son casados, acta de matrimonio.

4- Divorciados o separados legalmente. Original y fotocopia del acta de divorcio.

5- Concubinos. Constancia policial de domicilio de ambos. En este caso, la pareja tendrá que presentarse a firmar la Declaración Jurada de Inscripción.

6- Si son huérfanos. Presentar certificado de defunción de los padres y acta de nacimiento de los hermanos.

7- Viudo/a: Certificado de defunción del cónyuge fallecido.

8- Si tuviera menores o padres ancianos a cargo. Presentar la documentación judicial y administrativa que acredite tal situación (original y fotocopia).

9- Integrante del grupo familiar con capacidades diferentes. Certificado del órgano provincial que lo acredite. Original y fotocopia.

10- Si alquila. Presentar original y fotocopia del contrato de alquiler o recibo del mismo certificando la firma del locador por la policía o escribano público.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat