Mandiyú le ganó a Crucero en otro amistoso

El equipo de Pablo Suárez superó a Crucero del Norte en Santa Inés por 1 a 0, en el partido amistoso entre los posibles titulares de cara al Torneo Federal A de fútbol que se iniciará el 17 de septiembre. Héctor ‘Bebi’ Morales le dio la victoria. Los supuestos suplentes cayeron 2-0. El miércoles se jugará el cuarto amistoso en Resistencia.
Deportivo Mandiyú le ganó por la mínima diferencia a Crucero del Norte en el primer partido disputado esta mañana en el estadio ‘Andrés Guacurarí’; en tanto que los suplentes fueron derrotados por 2 a 0.


De a poco, Pablo Suárez va mostrando la idea que pretende para el inicio del Torneo Federal A. Esta mañana paró un equipo con el sistema 4-4-2 que, en 70 minutos de fútbol, terminó superando a Crucero del Norte por 1 a 0.
El único tanto del encuentro lo anotó Héctor Morales, quien acompañó a Ariel Reinero en la delantera. El ‘Bebi’ anotó en el primer tiempo –se jugaron dos de 35 minutos-. Y para el segundo tiempo el equipo cambió con las variantes (ingresaron Blasco, Mayenfisch y Monzón) se paró con un 3-5-2.
El segundo encuentro se jugó con una duración de 50 minutos de corrido y allí el ‘Colectivero’ se impuso por 2 a 0, con dos tantos de Juan Manuel Cavallo. El partido contó con los supuestos suplentes.


De esta manera, Mandiyú culminó la cuarta semana de pretemporada con el tercer rival de la zona, recordando que anteriormente se había medido con Sportivo Patria y Sarmiento de Resistencia.
A su regreso de Misiones, el plantel descansará mañana y el lunes iniciará la quinta semana de pretemporada de cara al 17 de septiembre. Mientras tanto, están avanzadas las conversaciones para que el miércoles Deportivo Mandiyú visite a Estudiantes de Resistencia, uno de los animadores del torneo de la Liga Chaqueña.

Primer partido
Crucero del Norte 0: Matías Cano; Braian Domínguez, Enzo Godoy, Enrique Villalba y Sebastián Diana; José Vera, Rodrigo Ramírez, Rodrigo Cerdán y Jose Dujaut; Braian Perussato y Juan Manuel Cavallo. DT: Héctor Rivoira.
Deportivo Mandiyú 1: Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Héctor Morales y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez.
Gol: Héctor Morales (M).
Segundo partido
Crucero del Norte 2: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi y Sebastián Diana; Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci y Luis Acuña; Enzo Bruno y Thomas Silvero. DT: Héctor Rivoira.
Deportivo Mandiyú 0: Jamil Jara; Daniel Duarte, Rafael Blasco, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Maximiliano Cáceres y Ariel Romero; Raúl Acosta y Julio Sena. DT: Pablo Suárez.
Goles: Juan Manuel Cavallo -2- (CdN).
Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte.