Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie «Casados con hijos» donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana Lopilato, personifican a dos amantes en la película «Los que aman odian».
Francella contó en una entrevista para teleshow, que «a los tres segundos uno se olvida de Pepe y Paola», luego de doce años de «los argento» los prestigiosos actores vuelven a trabajar juntos en un drama policial en el que son amantes.
Ambos actores contaron cómo lograron componer las escenas de besos y de sexo separando cualquier recuerdo de la comedia que protagonizaron en 2005, «Fue todo muy lindo y muy cuidado», afrimaron ambos.
Guillermo tomó la iniciativa de adelantarse a las escenas y dialogarlo con Luisana, «Cuando vino la primera escena en la que nos dimos un beso, lo hablamos mucho con Lu porque no podía hacerse a meditas tintas», «No podía quedar a medias, sino iba a ser un híbrido. Había que mandarse y jugarse, y así fue», agregó.
Mary el personaje que interpreta Luisana, sorprende con un desnudo en la previa a una escena de sexo, por su parte dijo haber estado más preocupada en lo que se iba a ver después que en la escena en sí, ya que fué una imagen montada y no fué la actriz quien se desnudó ante las cámaras.
«La escena de sexo sí la hice yo y eso para mí era más importante en la actuación como para poner mi cuerpo. Quería estar más preocupada en lo que se iba a ver después», detalla la actriz.