32.1 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioEconomiaDesde Septiembre se volverá a acceder al beneficio de reintegro del 50%...

Desde Septiembre se volverá a acceder al beneficio de reintegro del 50% en supermercados

Desde Septiembre se volverá a acceder al beneficio de reintegro del 50% en supermercados

En conferencia de prensa el ministro Enrique Vaz Torres, junto al Presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham, anunciaron la nueva etapa del Programa de Reintegro del 50% en compras en supermercados con tarjetas de débitos del Banco de Corrientes.

Enrique Vaz Torres

Dicha promoción iniciará el próximo miércoles y están incluidos todos los comercios que trabajaron con la modalidad en julio, incluso la firma Impulso, que en principio estaba en duda. Cabe destacar que en ésta oportunidad los empresarios han firmado un compromiso para no subir los precios durante el mes.

Alejandro Abraham resaltó el «gran éxito» que ha tenido el programa en el mes de Julio, es por ello que el Gobierno junto con el Banco de Corrientes y el acompañamiento de los señores empresarios, hacen el esfuerzo nuevamente otorgándole el 50% de descuento, que impacta directamente al bolsillo del cliente.

Alejandro Abraham

Los consumidores gozarán de dicho beneficio los días: miércoles 6, 13, 20 y 27 de septiembre, a aquellos que realicen sus compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, en las cadenas de supermercados adheridas, se les devolverá a fin de mes el 50% del costo de sus compras, con un tope de devolución de $1500.

El hecho de que empresarios hayan firmado una declaración jurada en compromiso de no subir los precios, se debe a brindar transparencia al acuerdo, así lo afirmó el Gerente Abraham.

Así mismo subrayó que Corrientes es la única provincia que cumple con todos los miércoles del mes, ya que en otros lugares solo cumplen con uno o dos días, finalizó.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat