19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioTecnologíaCamau y Nito presentaron la nueva plataforma "Sumate al Futuro"

Camau y Nito presentaron la nueva plataforma “Sumate al Futuro”

Camau y Nito presentaron la nueva plataforma “Sumate al Futuro”

Los candidatos a Gobernador y Vice por la provincia de Corrientes, lanzaron en Goya una nueva Plataforma con la insignia “Sumate al Futuro”.

Se trata de una herramienta tecnológica al alcance de cada ciudadano, con la cual podrán plantear sus ideas e inquietudes, por las que la fórmula Camau-Nito promete trabajar fuertemente.

Las personas que deseen hacerlo cuentan con tres maneras diferentes:

1- Mediante Whatsapp al número 3794 159050

2- Mediante Facebook/CamauEspínola con un mensaje privado

3- Ingresando a la página www.podemosmás.com.ar

La iniciativa se trata de que el ciudadano a través de la forma que decida, envíe imágenes o videos de problemas que se puedan solucionar en su escuela, hospital o en el barrio, también podrán enviar propuestas y las cosas que más les gusten de su ciudad, además podrán colocar su domicilio particular.

Gerardo Bassi, Cecilia Gortari, Carlos “Camau”, y Nito Artaza

Los datos y archivos que se reciban se guardaran para un relevamiento que harán los candidatos y solucionar la mayor cantidad de problemas durante su gestión.

“Esta es una convocatoria a todos los que quieren cambiar la provincia, porque juntos podemos transformar Corrientes para que cada correntino viva mejor. Y lo haremos con este sistema simple que nos permitirá gestionar juntos los cambios que necesita la provincia”, fundamentó Espínola.

El candidato a gobernador agradeció a los ciudadanos que “ya comenzaron a sumarse a este proyecto para construir un futuro mejor, para lo cual es muy importante escuchar a la gente. De eso se trata esta herramienta tecnológica”.

“Nosotros estaremos escuchando a cada uno, atentos a cada mensaje, para ponernos a trabajar desde el primer día para generar las soluciones que espera la gente, con creatividad y con transparencia”, puntualizó el candidato de Corrientes Podemos Más.

Recordó que “con este espacio de participación estaremos más cerca, trabajando juntos en los proyectos que permitirán que los correntinos ya no tengan la necesidad de irse de su tierra para buscar un futuro”.

Y destacó el aporte de su compañero de fórmula, Nito Artaza, de impulsar la ley por la que se creará la universidad nacional de Corrientes como complemento de la UNNE, para extender las posibilidades de capacitación a toda la provincia.

Any Pereyra junto a Mario Quiroz y Cecilia Gortari

Finalmente agradeció la participación de todos los espacios partidarios e ideológicos con un mismo objetivo que es construir una provincia mejor, Nito Artaza, Any Pereyra, el profe Gerardo Bassi y su compañera de fórmula Cecilia Gortari.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat