21.8 C
Corrientes
domingo, 11 Abr 2021
InicioTecnologíaSe entregaron las tarjetas SUBE en la Escuela Normal

Se entregaron las tarjetas SUBE en la Escuela Normal

Se entregaron las tarjetas SUBE en la Escuela Normal

Se hizo el recambio de las tarjetas "YO VOY".

Por gestiones del intendente Fabián Ríos, el boleto estudiantil gratuito se suma como atributo SUBE junto a otros beneficios, como el Boleto Gratuito para Adultos Mayores de 70 años (10.000 personas) y los descuentos del 55% en el valor de la tarifa plana que alcanza 20.000.000 de boletos al año (el 40% de los pasajeros transportados).

En el día de hoy se hicieron entregas de las tarjetas SUBE en la Escuela Normal de Corrientes.

Dichas tarjetas contarán con el Boleto Estudiantil Gratuito, que podrá ser utilizado con éste beneficio de lunes a viernes, sin embargo, si los alumnos requieren usarlas en los días sábados y domingos, solo tendrán que recargarlas para hacer uso del saldo únicamente en esos días.

Cabe destacar que para los estudiantes secundarios la entrega se implementa por escuelas, de 9 a 15, en el patio del Palacio Municipal.

Funcionarios y equipo técnico de la subsecretaría de Transporte se hicieron presentes en el colegio donde se colocó una Terminal Automática SUBE (TAS) para habilitar las tarjetas que se fueron entregando.

Así mismo se les brindo información a tutores y alumnos, descartando dudas y preguntas que pudiesen tener sobre la utilización del plástico y sus beneficios.

Ante la demanda que pueda surgir, quedará en el establecimiento, personal capacitado para realizar apoyo logístico.

Luego el cronograma continuará con las escuelas Belgrano, Centenario, Misericordia, San Vicente de Paul, Mariano Moreno y Sagrado Corazón.

La Secretaría de Transporte y Tránsito Municipal cuenta con 4.100 tarjetas impresas y personalizadas listas para otorgar a este nivel educativo.

Para el nivel secundario el proceso de recambio de plásticos sigue con los estudiantes de la Escuela Regional José Manuel Estrada, Hipólito Yrigoyen, Liceo Ferré, Fray Luis Beltrán y Luis Federico Leloir, en todos los casos en días hábiles de 9 a 15 horas en el Palacio Municipal.

Aquellos que todavía no realizaron el trámite durante el 2017, es decir que todavía siguen utilizando la Yo Voy de 2016, deberán reempadronarse, entrando a la página (http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/SUBE/) y completar la documentación requerida, para luego ir a retirar la tarjeta en las distintas bocas de expendio donde se están entregando.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat