16.6 C
Corrientes
miércoles, 01 Dic 2021
InicioTecnologíaMauricio Macri despidió a funcionarios sindicalistas

Mauricio Macri despidió a funcionarios sindicalistas

Mauricio Macri despidió a funcionarios sindicalistas

Tras la protesta de la CGT el presidente Mauricio Macri, decidió desvincular a dos de los funcionarios relacionados con los sindicatos.

El mismo día de la marcha, tras referirse a la misma como una “pérdida de tiempo”, el Primer Mandatario echó de su gabinete a Luis Alberto Scervino y a Ezequiel Sabor.

Scervino realizaba el trabajo de superintendente de Servicios de la Salud de la Nación, mientras que Sabor, se desempeñaba como viceministro de Trabajo.

Scervino

Según se supo desde Casa Rosada, el ahora ex superintendente, se encontraba en la cuerda floja desde hace unos meses, lo reemplazará en su cargo, Sandro Taricco, gerente General del organismo, quien llegó a ese lugar de la mano de Graciela Ocaña, primera candidata a diputada nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Sabor

Por otra parte, el ahora ex viceministro Sabor, fué por mucho tiempo uno de los nexos entre los sindicatos y el Gobierno. Aún no se informó quien sería su reemplazo, pero las primeras informaciones dicen que será un hombre cercano al ministro Jorge Triaca.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat