Camau y Nito acompañados por una multitudinaria caravana en Curuzú Cuatiá

Luego del cierre de la fórmula Camau Espínola junto a Nito Artaza, protagonizaron una exitosa caravana por las calles de Curuzú Cuatiá.

En dicho marco los candidatos apoyaron a Locatelli, y destacaron que en Curuzú es constante el apoyo y acompañamiento que desde siempre perciben, ya que los ciudadanos entendieron las propuestas serias y sin autoritarismo que proponen, así lo aseguró el candidato a Gobernador Mauricio Espínola.

Por su parte el candidato a Vice Gobernador resaltó, “Venimos a recuperar Corrientes después de tantos años de atraso. Y lo haremos con la participación de todos los sectores para combatir flagelos como el narcotráfico y la mortalidad infantil”, sostuvo también que es una alianza que integra espacios políticos representativos de la gran mayoría de los correntinos, con un interés común que es mejorar la calidad de vida de la gente”.

Recorrieron la localidad junto con la candidata a Intendente por el frente Corrientes Podemos Más, Alicia Locatelli, a la cual respaldaron con la responsabilidad de mantener una gestión de permanente presencia del Gobierno provincial.

De la convocatoria participaron dirigentes y representantes de distintos espacios políticos entre ellos el diputado nacional Carlos Rubín, los diputados provinciales Martín Barrionuevo y Raúl Alfonzo, además del intendente de Mercedes Víctor Cemborain, quien irá por su reelección.