9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaEl PRO definió candidatos, pero en la alianza estiran la conformación de...

El PRO definió candidatos, pero en la alianza estiran la conformación de listas

El PRO definió candidatos, pero en la alianza estiran la conformación de listas

El partido del Presidente ternó a Luis Bravo, Javier Silva y a Noelia Almada para ocupar un lugar en las listas legislativas. La alianza deberá elegir a uno de esos dirigentes. En tanto, Gustavo Valdés, anunció que esperarán hasta última hora para dar a conocer las candidaturas.

El PRO se reunió ayer para definir candidatos a legisladores provinciales. La fuerza ternó a Luis Bravo, actual funcionario provincial; Javier Silva titular del Plan Belgrano a nivel local y Noelia Almada, dirigente de Itá Ibaté. Los líderes de la alianza ECO+Cambiemos, deberán elegir a uno.
La alianza oficialista, en tanto, esperaría hasta último momento para cerrar las grillas de candidatos. “Estamos conversando, pero vamos a estar presentado oportunamente a todos los nombres. Vamos a estar presentando en 48 horas la lista completa”, dijo ayer Gustavo Valdés candidato a gobernador de ECO+Cambiemos.
Consultado si Ricardo Colombi será candidato a senador, dijo: “Eso es muy probable, faltan 48 horas para presentar las definiciones”.

Este fin de semana, Valdés comenzará la campaña que (Encuentro por Corrientes) ECO+Cambiemos está planificando para su candidatura a gobernador, tras haber acompañado en las últimas semanas a los candidatos de esta alianza para las Paso.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat