22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioInteriorEl municipio de Saladas homenajeó a don "Juancito" Miño

El municipio de Saladas homenajeó a don “Juancito” Miño

El municipio de Saladas homenajeó a don “Juancito” Miño

Uno de los grandes músicos saladeños y formador de nuevas generaciones en la ejecución del acordeón, tuvo su merecido reconocimiento de parte de la comuna en un evento realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Participaron del emotivo momento, colegas de la música, autoridades, familiares y público en general.

En una importante organización conjunta con el Centro Tradicionalista “Sargento Cabral”, la Municipalidad de Saladas a través de su Dirección de Educación y Cultura, homenajeó a don Juan Miño, músico de dilatada trayectoria en el ámbito local y regional.

El mismo, tuvo lugar en la Casa del Bicentenario del barrio Estación, y contó con la presencia del Señor Intendente de la ciudad, Santos Omar Herrero y otros funcionarios del ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Además, a don ´Juancito´ -conocido en la jerga musical- lo acompañó su familia, y colegas músicos con los que compartió escenario a lo largo de los años. También, el Presidente del Centro Tradicionalista, Elpidio González, dedicó unas palabras, hubo presentación de conjuntos locales y coreografías a cargo del Ballet Folclórico Municipal “Ramón Paulino Feü”.

Para cerrar la jornada, además de ejecutar varias piezas musicales de su especialidad, don Miño recibió de parte del municipio un diploma reconocimiento, el Escudo Municipal de Saladas y un mate en símbolo de compañerismo y amistad. Entregaron el intendente Herrero, la Presidente Provisorio del HCD Rosa Encinas, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega; y la Directora de Educación y Cultura, Ada Ramírez.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat