14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioTecnologíaParodi se reunió con referentes de Forja Capital

Parodi se reunió con referentes de Forja Capital

Parodi se reunió con referentes de Forja Capital

El diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi se reunió ayer con los referentes de Forja Capital de cara a las próximas elecciones de octubre. El encuentro se llevó a cabo en el barrio Las Mil Viviendas de la capital correntina en el que participó gran parte del equipo capitalino.
Durante la misma, se acordaron y delinearon estrategias que se llevarán adelante en las próximas elecciones nacionales y provinciales.
“Estamos diseñando un trabajo con los jóvenes y con quienes votan por primera vez, coordinando el trabajo con varias fundaciones como la Fundación Ideas, Emprender, Hacha y Tiza, entre otras, todas con presencia en territorio provincial”, expresó Parodi.
El encuentro sirvió además para avanzar en diferentes tareas y repasar las propuestas más importantes del el futuro correntino. Sobre este punto el legislador bellavistense destacó: “Lo importante es que confluyamos en aportar y trabajar duro en la radicación de industrias en toda la provincia, el Estado debe promover el empleo privado y la creación de valor agregado en nuestros productos”.
Asimismo, el diputado con prolífica actividad parlamentaria opinó que se debe “mejorar” la calidad institucional y la publicidad de los actos de gobierno, “como lo exige la ciudadanía”. “Esto de los decretos secretos hacen mucho daño a nuestra gente”, sentenció Parodi.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat