Parodi se reunió con referentes de Forja Capital

El diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi se reunió ayer con los referentes de Forja Capital de cara a las próximas elecciones de octubre. El encuentro se llevó a cabo en el barrio Las Mil Viviendas de la capital correntina en el que participó gran parte del equipo capitalino.
Durante la misma, se acordaron y delinearon estrategias que se llevarán adelante en las próximas elecciones nacionales y provinciales.
“Estamos diseñando un trabajo con los jóvenes y con quienes votan por primera vez, coordinando el trabajo con varias fundaciones como la Fundación Ideas, Emprender, Hacha y Tiza, entre otras, todas con presencia en territorio provincial”, expresó Parodi.
El encuentro sirvió además para avanzar en diferentes tareas y repasar las propuestas más importantes del el futuro correntino. Sobre este punto el legislador bellavistense destacó: “Lo importante es que confluyamos en aportar y trabajar duro en la radicación de industrias en toda la provincia, el Estado debe promover el empleo privado y la creación de valor agregado en nuestros productos”.
Asimismo, el diputado con prolífica actividad parlamentaria opinó que se debe “mejorar” la calidad institucional y la publicidad de los actos de gobierno, “como lo exige la ciudadanía”. “Esto de los decretos secretos hacen mucho daño a nuestra gente”, sentenció Parodi.