En homenaje a su padre los hermanos Miqueri invitan a la gala «Pasión heredada»

Esta mañana desde el Anexo de la Legislatura provincial los hermanos Marcela, Gustavo y «Cacho» Miquieri (quien no estuvo presente) invitaron a una gala especial a beneficio de la Fundación Salvador Miqueri, que se realizará el próximo 20 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Oficial Juan de Vera.

Con suma emoción la hija del «Lucero cantor» aseguró que los presentes «se llevarán una hermosisíma sorpresa», porque aunque parezca raro, el espectáculo lo conducirá el mismo protagonista Salvador Miqueri.

También estarán presentes los sextos grados de tres escuelkas rurales: Escuela 611 de Lomas de San Lorenzo (Departamento de Mburucuyá); la 942 de Paraje “El Caimán” (Departamento de Concepción) y la Escuela 111 de San Luis del Palmar de Lomas de González”.

Con el evento los hermanos acentuarán la pasión heredada traspasando las fronteras de la provincia, ya que asistirán personas de Santa Fé, Reconquista, Entre Ríos, Posadas y demás lugares donde Salvador ha hecho un trabajo cultural muy importante.