38.7 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioTecnologíaDiversas estrategias alientan las ventas para el Día del Niño

Diversas estrategias alientan las ventas para el Día del Niño

Diversas estrategias alientan las ventas para el Día del Niño

Las principales estrategias que los comercios y cadenas implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del Niño.

El restablecimiento de herramientas de financiamiento al consumo y los descuentos de hasta el 30% a cargo de cadenas y tarjetas de crédito son las principales estrategias que los comercios y cadenas implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del Niño.

La consultora Focus Market, a partir de los resultados surgidos en una encuesta sobre una muestra 2.549 personas, proyectó que el gasto promedio previsto para ese día es de alrededor de 550 pesos, con preeminencia en los regalos de los rubros juguetería, 36%; informática, 20%; consolas y video juegos, 10%; telefonía celular, 9% e indumentaria y calzado, 7%.

El trabajo también identifica la preferencia como lugares de compra los centros comerciales a cielo abierto (48%) por encima de las opciones que se ofrecen los shoppings (22%), internet (15%) y supermercados (15%).

Fuente: Telam

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat