14.4 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaLiberaron al profesor de Anahí

Liberaron al profesor de Anahí

Liberaron al profesor de Anahí

Se trata del profesor Francisco Leonardo Agostino (44), quien estuvo tres días detenido como sospechoso del homicidio de Anahí y recuperó su libertad cerca de las dos de esta madrugada por decisión del juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Sebastián Ariel Monelos, quien consideró que no existe “impedimento legal para su soltura.

El profesor declaró durante varias horas ante la fiscal Verónica Pérez, titular de la unidad especializada en violencia de género de Lomas de Zamora, quien lo indagó por el delito de homicidio.

Fuentes judiciales aseguraron que ahora el docente tendrá que dejar por acreditado el domicilio donde se encuentre de ahora en más y, en caso que se ausente de ese lugar por más de 24 horas, deberá informar a las autoridades judiciales, dado que continúa bajo investigación en la causa.

Agostino fue arrestado el último viernes en su casa de Llavallol por la Policía Bonaerense. Es uno de las dos personas que están bajo la mirada de la Justicia en la causa que investiga la muerte de adolescente, que fue encontrada en la reserva Santa Catalina, semienterrada entre tierra y hojas.El hombre había sido profesor de Anahí durante todo 2015 en el colegio Antonio Mentruyt.

Ayer se supo que Anahí fue golpeada antes de ser asesinada por asfixia. Tras los estudios en el cuerpo de la joven, que al momento de ser hallada se encontraba completamente desnuda, el cadáver presentaba un corte en el pómulo derecho de por los menos un centímetro de profundidad, otro en el párpado y un golpe con hematoma en la frente.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat