11.2 C
Corrientes
domingo, 25 Sep 2022
InicioEconomiaEmpiezan hoy a abonar el adicional de $2.700 para los estatales

Empiezan hoy a abonar el adicional de $2.700 para los estatales

Empiezan hoy a abonar el adicional de $2.700 para los estatales

Acompañado por su equipo económico en la mañana de este lunes 7, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó los cronogramas de pagos salariales de este mes a los agentes de la administración pública provincial, y en el caso del plus también extensivo a los jubilados municipales.

El ministro Vaz Torres adelantó que entre este martes 8 y el jueves 10, la Provincia pagará el adicional mensual de $2.700, y que entre el 28 y 30 próximo, abonará los sueldos correspondientes a agosto, con aumentos para los sectores Administración Central incluyendo Salud, y Seguridad.

En rueda de prensa, esta mañana después de las 11, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica correntina, el ministro Vaz Torres estuvo acompañado por los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Marcelo Rivas Pasentini y Juan Pablo Peloso, y el titular de la Tesorería General de la Provincia, Jorge Gazzo.

También informó sobre los días de la liquidación de los haberes de este mes, con aumentos para los sectores Administración Central, incluyendo Salud, y Seguridad. Los pagos se ejecutarán el lunes 28, el martes 29 y el miércoles 30 de agosto.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat