19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioTecnologíaAnahí Benítez, fue hallada asesinada

Anahí Benítez, fue hallada asesinada

Anahí Benítez, fue hallada asesinada

La adolescente Anahí Benítez, quien estaba desaparecida desde el sábado último en la localidad bonaerense de Parque Barón, fue hallada asesinada y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido de Lomas de Zamora, a pocas cuadras de su casa.

La autopsia al cuerpo de la adolescente de 16 años, indica que la menor murió por sofocación y su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente ni haber estado cautiva antes de ser asesinada, precisó a Télam una fuente judicial. Sufrió lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza. Peritos estimaron la data de muerte entre 24 y 48 horas.

El cadáver fue hallado ayer al mediodía, en el predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde la víspera con perros adiestrados en busca de Anahí (16), ya que esa zona fue donde se activó la antena de su celular el día que fue vista por última vez.

Posteriormente, a  la confirmación llegó con la identificación del cuerpo por parte de la madre, Silvia Pérez, y de su hermano, Adrián Benítez, y de la toma de las huellas dactilares a la víctima por parte de los peritos en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Los voceros dijeron que los policías que rastrillaban la zona encontraron el cuerpo porque les llamó la atención un montículo de tierra removida desde hace algunos días y sin pasto, ubicado a unos 200 metros de la estación Santa Catalina del tren Roca que hay en la reserva.

 

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat