14.8 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioTecnologíaGermán Rodríguez Rojas, se suma al renovado Boca Unidos

Germán Rodríguez Rojas, se suma al renovado Boca Unidos

Germán Rodríguez Rojas, se suma al renovado Boca Unidos

Christian Bassedas sigue armando la nueva versión del “aurirrojo” y ahora se confirmó el arribo del mediocampista rafaelino, de última experiencia en Douglas Haig.

Luego de la san­gría que pro­vo­có la sa­li­da de va­rios fut­bo­lis­tas, Bo­ca Uni­dos comienza a ro­bus­te­cer nue­va­men­te su plan­tel.

El que fi­chó ayer fue Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas, me­dio­cam­pis­ta ra­fa­e­li­no de 27 años, que vie­ne de ju­gar en Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no.

Ro­drí­guez Ro­jas se agre­ga a los con­fir­ma­dos re­cien­te­men­te: Die­go So­sa (ex San­ta­ma­ri­na de Tan­dil) y Ju­lio Cá­ce­res (go­le­a­dor pro­ve­nien­te de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, con el que ju­gó el Fe­de­ral A).

Ade­más de Dou­glas Haig, en el cual par­ti­ci­pó en 24 par­ti­dos, el na­ci­do un 5 de ene­ro de 1990 tu­vo dos eta­pas en Atlé­ti­co de Ra­fa­e­la -­club en el cual sur­gió en el profesionalismo-­ y en el me­dio su­mó ex­pe­rien­cia en Pa­tro­na­to de Pa­ra­ná.
An­te las par­ti­das de Mar­tín Fa­bro y Le­o­nel Rí­os, por ci­tar un par de ejem­plos, la op­ción de Ro­drí­guez Ro­jas se im­po­ne pa­ra com­par­tir fun­cio­nes en el cír­cu­lo cen­tral con Die­go Sán­chez Pa­re­des o bien Ata­li­va Schwei­zer.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat