33.6 C
Corrientes
sábado, 28 Nov 2020
Inicio Tecnología Robo de un automóvil a punta de pistola

Robo de un automóvil a punta de pistola

Robo de un automóvil a punta de pistola

Un vehículo de alta gama fué sustraído de manos de motochorros en la Ciudad de Corrientes.

Un  joven que llego desde Paso de la Patria a la ciudad de Corrientes fué víctima de un asalto.

El muchacho denunció haber sido atacado por dos personas movilizadas en moto, y que las mismas lo habrían amenazado de muerte con una pistola, dandose estos a la fuga con su auto, un lla­ma­ti­vo Volks­wa­gen Ven­to gris de im­por­tan­te va­lor eco­nó­mi­co.

In­di­có a la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial que via­jó des­de el in­te­rior pa­ra vi­si­tar a un ami­go, con el cual pre­via­men­te acor­da­ron (vía te­le­fó­ni­ca) man­te­ner una reu­nión.
Al­re­de­dor de las 23:15 del miér­co­les, el au­to­mo­vi­lis­ta de­tu­vo la mar­cha de­lan­te de un se­má­fo­ro de Ru­ta Na­cio­nal 12 y Ave­ni­da Cen­te­na­rio. Des­de ese ins­tan­te ha­bría que­da­do en la mi­ra de los su­pues­tos asal­tan­tes.
Lue­go de unos se­gun­dos allí gi­ró a la iz­quier­da, ha­cia el ba­rrio Cre­mon­te. Pe­ro al ha­cer ape­nas me­dia cua­dra, se­gún su ver­sión, los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da lo so­bre­pa­sa­ron y se cru­za­ron a su ca­mi­no apun­tán­do­le a la ca­be­za.

Los pre­sun­tos asal­tan­tes hu­ye­ron tan­to en la mo­to­ci­cle­ta co­mo en el au­to­mó­vil por Ave­ni­da Cen­te­na­rio en di­rec­ción al Es­te.
Unos mi­nu­tos des­pués, el dam­ni­fi­ca­do re­la­tó por­me­no­res an­te las au­to­ri­da­des po­li­cia­les. In­ter­vi­no la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Dé­ci­ma por una ra­zón de ju­ris­dic­ción.
El pe­di­do de bús­que­da fue re­a­li­za­do a to­das las co­mi­sa­rí­as de la ciu­dad y pues­tos ca­mi­ne­ros. A la vez in­ter­vie­nen en la pes­qui­sa las Di­rec­cio­nes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal co­mo la de De­li­tos Com­ple­jos.

La mo­da­li­dad del ro­bo de­nun­cia­do lla­ma la aten­ción. Sue­le su­ce­der a me­nu­do pa­ra sus­tra­er mo­tos pe­ro no au­to­mó­vi­les.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat