19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioTecnologíaRobo de un automóvil a punta de pistola

Robo de un automóvil a punta de pistola

Robo de un automóvil a punta de pistola

Un vehículo de alta gama fué sustraído de manos de motochorros en la Ciudad de Corrientes.

Un  joven que llego desde Paso de la Patria a la ciudad de Corrientes fué víctima de un asalto.

El muchacho denunció haber sido atacado por dos personas movilizadas en moto, y que las mismas lo habrían amenazado de muerte con una pistola, dandose estos a la fuga con su auto, un lla­ma­ti­vo Volks­wa­gen Ven­to gris de im­por­tan­te va­lor eco­nó­mi­co.

In­di­có a la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial que via­jó des­de el in­te­rior pa­ra vi­si­tar a un ami­go, con el cual pre­via­men­te acor­da­ron (vía te­le­fó­ni­ca) man­te­ner una reu­nión.
Al­re­de­dor de las 23:15 del miér­co­les, el au­to­mo­vi­lis­ta de­tu­vo la mar­cha de­lan­te de un se­má­fo­ro de Ru­ta Na­cio­nal 12 y Ave­ni­da Cen­te­na­rio. Des­de ese ins­tan­te ha­bría que­da­do en la mi­ra de los su­pues­tos asal­tan­tes.
Lue­go de unos se­gun­dos allí gi­ró a la iz­quier­da, ha­cia el ba­rrio Cre­mon­te. Pe­ro al ha­cer ape­nas me­dia cua­dra, se­gún su ver­sión, los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da lo so­bre­pa­sa­ron y se cru­za­ron a su ca­mi­no apun­tán­do­le a la ca­be­za.

Los pre­sun­tos asal­tan­tes hu­ye­ron tan­to en la mo­to­ci­cle­ta co­mo en el au­to­mó­vil por Ave­ni­da Cen­te­na­rio en di­rec­ción al Es­te.
Unos mi­nu­tos des­pués, el dam­ni­fi­ca­do re­la­tó por­me­no­res an­te las au­to­ri­da­des po­li­cia­les. In­ter­vi­no la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Dé­ci­ma por una ra­zón de ju­ris­dic­ción.
El pe­di­do de bús­que­da fue re­a­li­za­do a to­das las co­mi­sa­rí­as de la ciu­dad y pues­tos ca­mi­ne­ros. A la vez in­ter­vie­nen en la pes­qui­sa las Di­rec­cio­nes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal co­mo la de De­li­tos Com­ple­jos.

La mo­da­li­dad del ro­bo de­nun­cia­do lla­ma la aten­ción. Sue­le su­ce­der a me­nu­do pa­ra sus­tra­er mo­tos pe­ro no au­to­mó­vi­les.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat