14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioTecnologíaMandiyú incorporó a Reinero, Tarabini y Cáceres

Mandiyú incorporó a Reinero, Tarabini y Cáceres

Mandiyú incorporó a Reinero, Tarabini y Cáceres

Man­di­yú su­mó tres re­fuer­zos pa­ra en­ca­rar el pró­xi­mo tor­neo Fe­de­ral A, cu­ya fe­cha de ini­cio se es­ti­ma pa­ra el 10 de sep­tiem­bre.

En to­dos los ca­sos, va­lo­res muy jó­ve­nes que se agre­gan a los nom­bres que an­tes con­fir­mó el al­bo, co­mo ser el ex­pe­ri­men­ta­do ar­que­ro Cris­tian Maz­zón y el me­dio­cam­pis­ta Ger­mán Ma­yen­fisch.

El de­lan­te­ro y atacante cor­do­bés Ariel Rei­ne­ro de 23 años, quien mar­có el des­ni­vel de aque­lla fi­nal del Fe­de­ral B con­tra Ben Hur de Ra­fa­e­la, en di­ciem­bre pa­sa­do, vol­ve­rá a ves­tir la ca­mi­se­ta de Man­di­yú.

En el cer­ta­men an­te­rior, Rei­ne­ro es­tu­vo en 14 co­te­jos y ano­tó 3 tan­tos pa­ra Man­di­yú. Mien­tras que en la pri­me­ra par­te de 2016 in­te­gró las fi­las de Vé­lez de San Ra­món (San­tia­go del Es­te­ro), en el que ju­gó 6 par­ti­dos e hi­zo un gol.

Por su parte el la­te­ral iz­quier­do co­rren­ti­no Ema­nuel Ta­ra­bi­ni de 25 años, oriun­do de Pa­so de los Li­bres pue­de de­sem­pe­ñar­se co­mo la­te­ral iz­quier­do o bien mar­ca­dor cen­tral.Hi­zo in­fe­rio­res en Es­tu­dian­tes de La Pla­ta e in­te­gró el plan­tel su­pe­rior en­tre 2011 y 2014. Lue­go re­ca­ló en la B Na­cio­nal pa­ra de­fen­der los co­lo­res de Dou­glas Haig (2015), pa­só a Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das pa­ra afron­tar allí la tem­po­ra­da 2016; y tu­vo dos eta­pas en Vi­lla San Car­los (2014 y 2016/17).

Uno mas que llega para sumarse al plantel es el vo­lan­te men­do­ci­no Ma­xi­mi­lia­no Clau­dio Cá­ce­res de 22 años, ex De­por­ti­vo Mai­pú (Fe­de­ral A).El me­dio­cam­pis­ta de­re­cho es­tu­vo en La­nús des­de 2010 y por una le­sión -­primero-­ y lue­go cam­bios en el cuer­po téc­ni­co y en la di­ri­gen­cia, tu­vo que bus­car otras opciones (ha­bía for­ma­do par­te del plan­tel de Pri­me­ra en 2015).
En agos­to pa­sa­do res­cin­dió su con­tra­to con el gra­na­te y emi­gró. Pa­só por Go­doy Cruz y lue­go re­ca­ló en De­por­ti­vo Mai­pú, am­bos de Men­do­za.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat