20 C
Corrientes
sábado, 05 Dic 2020
Inicio Salud 4 bebidas que te ayudarán a perder peso

4 bebidas que te ayudarán a perder peso

4 bebidas que te ayudarán a perder peso

Todos sabemos que para perder los kilos de más necesitaremos combinar un entrenamiento físico con una dieta saludable, balanceada y nutritiva.

Sin embargo, hay unos tipos de bebidas que aceleraran tu quema de grasa y te ayudaran a perder peso más rápido de lo que normalmente lo harías, y aquí vas a encontrar 5 de las más eficientes bebidas que te ayudarán a perder peso.

1 Jugos desintoxicantes

Las frutas cítricas son conocidas por tener una poderosa capacidad de desintoxicación, por lo tanto, si estás buscando alimentos que te ayuden a eliminar todas esas toxinas que se han acumulado dentro de ti por muchos meses, entonces debes ciertamente incluirlas en tu jugo desintoxicante.

Los alimentos de raíz ricos en fibra tales como el jengibre, las zanahorias o las manzanas son también altamente recomendados para estos jugos, debido a que son conocidos por apoyar también al correcto funcionamiento de tu tracto digestivo, sin mencionar la riqueza de antioxidantes que entregan a tu cuerpo.

Estos jugos tienen un doble beneficio – mientras ellos ayudan a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas, los químicos y todas las sustancias peligrosas que se han acumulado dentro de tus intestinos, ellos también te ayudan a perder peso de la manera más natural y rápida posible.

Jugos de vegetales

No importa si los haces a todos en un jugo o si los utilizas en unión con otras frutas, esos vegetales (repollo, col rizada, brócoli o coliflor) serán tu más y mejor eficiente arma contra la pérdida de peso, y no hay una mejor forma para mantener a las toxinas lejos de tu cuerpo.

Los vegetales crucíferos son muy ricos en fitonutrientes naturales, los cuales son perfectos para reducir la cantidad general de grasa corporal.

Té verde

No importa si no tienes el tiempo o si no te gusta entrenarte de manera regular, beber una taza de té por día aportara todos los antioxidantes que necesitas y también te ayudara a quemar grasa a un ritmo más rápido, al aumentar la velocidad de tu metabolismo.

El té verde es muy popular entre los japoneses, y se dice que también te ayuda a reducir el estrés y a relajarte mejor.

Café negro

El café negro puede tener una gran cantidad de beneficios para la salud – no solo contiene antioxidantes que combaten a los radicales libres y disminuyen el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, sino que también reduce el riesgo de diabetes así como de enfermedades del corazón.

Al mismo tiempo, la cafeína es perfecta para aumentar tu metabolismo y para incrementar el número de calorías que estas quemando.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat