17.3 C
Corrientes
domingo, 11 Abr 2021
InicioTecnologíaShiki-shima, el lujoso y exclusivo tren de Japón con pasajes agotados hasta...

Shiki-shima, el lujoso y exclusivo tren de Japón con pasajes agotados hasta 2018

Shiki-shima, el lujoso y exclusivo tren de Japón con pasajes agotados hasta 2018

Con capacidad para 34 pasajeros, recorre el trayecto entre Tokio y la isla de Hokkaido, en el norte del país

En una apuesta por el turismo de lujo, Japón ha inaugurado el pasado 1 de mayo el tren Suite Shiki-shima, que conecta la ciudad de Tokio con la isla de Hokkaido, en el norte del país.

De acuerdo con un artículo publicado con el diario El País, el llamado “hotel sobre rieles” ha generado tal expectativa que los pasajes están agotados hasta el año 2018.

El tren tiene capacidad para 34 pasajeros y cuenta con tan solo 17 habitaciones; la más cara de ellas casi alcanza los 8.500 dólares.

El tren se denomina Shiki-shima (en español, “isla de las cuatro estaciones”). Cuenta con diez vagones, una sala de estar, un salón-comedor y dos vagones-observatorio.

En la imagen, la zona de entrada al convoy. La empresa que lo ha fabricado es East Japan Railway Company, la compañía ferroviaria de pasajeros más grande del mundo.

“Queremos que nuestros clientes sientan el placer de darse cuenta de que hay cosas que aún no conocen. Desde la vitalidad de cada estación hasta nuevas experiencias y descubrimientos en el camino”, explican.

El tren realiza el trayecto entre Tokio y la isla de Hokkaido, en el norte del país, durante cuatro días. En ese tiempo, recorre varios enclaves turísticos.

La decoración comprende baños de mármol, esterillas de paja de arroz y paneles de madera, entre otros. En la imagen, una mujer toca el piano en la sala de estar del convoy.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat