12.5 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioTecnologíaEl espectacular nocaut en UFC que dejó "bailando" al perdedor

El espectacular nocaut en UFC que dejó «bailando» al perdedor

El espectacular nocaut en UFC que dejó «bailando» al perdedor

El serbio Bojan Velickovic venció al sueco Nico Musoke en el tercer round con un golpe en la sien que lo desestabilizó por completo

En la antesala de la pelea estelar de UFC entre Alexander Gustafsson y Glover Texeira, se vieron las caras sueco Nico Musoke y serbio Bojan Velickovic. Los luchadores se midieron en Estocolmo en la categoría Welter.

Durante el tercer asalto de la velada, el serbio, de pantalón rojo, le conectó un golpe en la sien a su rival, quien no pudo mantener la estabilidad y cayó noqueado sobre la lona.

El combate preliminar entre los dos peleadores condimentó la noche y puso de pie a la afición del Ericsson Globe de Suecia, en la espera del encuentro más prometedor entre Alexander Gustafsson y Glover Teixeira.

Faltaban 30 segundos para el final. El último round del encuentro tuvo acciones por parte de ambos lados cuando, en una acción insólita, los luchadores conectaron un golpe al mismo tiempo.

A pesar de que el puñetazo del sueco tuvo mayor alcance, el del serbio de 28 años fue más directo, y aunque el cerebro de Musoke lo obligaba a seguir adelante, sus piernas no lo acompañaron.

El luchador, quien combatía con la localía a su favor, no competía desde el 2015 tras haber caído ante el ruso Albert Tumenov. Velickovic, por su parte, se recuperó de una dura derrota ante Sultan Aliev.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat