21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioTecnologíaCultura del café, cómo se bebe en los países

Cultura del café, cómo se bebe en los países

Cultura del café, cómo se bebe en los países

Es la segunda bebida más popular del planeta con amplia variaciones, según la cultura y el país. De Noruega a Canadá, las múltiples formas de disfrutarlo

Es la segunda bebida más consumida del mundo, ya que el café engloba mucho más que un sabor, asociado con el costado social que cada país lleva tan arraigado. Expresso, con whisky o leche, las variaciones son infinitas y se diferencian según cada nación, aunque con algunas coincidencias básicas.

La ONU realizó un informe sobre Desarrollo Humano de 2016, donde calificó a los países con mayor progresión y condiciones de vida. En base a este relevo, Infobae propone un recorrido por la cultura cafetera de estas naciones.

10. Canadá: una bebida típica que no puede faltar entre los ciudadanos. Es la tercera nación del mundo que más la consume. En promedio anual, 6.5 kilográmos o 683 tazas.

9. Islandia: forma parte de las costumbres gastronómicas desde 1703. Está presente en las celebraciones, al igual que en otros lugares se encuentra la cerveza. Al año, se ingieren al menos 9 kilos de café o el equivalente a 945 tazas. Son pocos los bares que presentan la opción de descafeinado.

8. Irlanda: aunque se beba mucho té, el café se vuelve cada vez más popular. Su variada manera de servir -con canela y whisky- lo llevó a ser mundialmente conocido, estableciéndose como una de las variantes más deliciosas y perfectas para el invierno.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat